Condiciones de compra y devolución


Gracias por comprar estos productos en Outlet del Motero, a continuación te detallamos una serie de recomendaciones y consejos. Todos los productos son revisados antes de ser enviados uno por uno, pero asegúrate de que es el material solicitado y que está correcto, antes de quitar el etiquetado y de su uso.

DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver la compra?
Sí, en un plazo de 15 días, siempre y cuando no se haya usado y conserve las etiquetas y embalaje original, te reintegraremos el importe del producto.
La devolución de la compra se podrá gestionar en cualquier tienda o a través de la página web. Los portes del envío corren a cargo del cliente. No se admitirán devoluciones ni cambios en producto de tara, ni en aquellos productos que se indiquen.

CAMBIOS


¿Puedo realizar un cambio de talla?
Sí, en un plazo de 15 días, siempre y cuando no se haya usado y conserve las etiquetas y embalaje original, podrás realizar el cambio. El cambio de la compra se podrá gestionar en cualquier tienda o a través de la página web. Los portes del envío corren a cargo del cliente. No se admitirán cambios en producto de tara, ni en aquellos productos que se indiquen.

GARANTÍA


Todos los productos tienen garantía del fabricante, la tienda se encargará de gestionar dicha garantía, si detectas que el producto puede no estar en buenas condiciones, sobre todo no lo uses y no lo manipules. Los productos exentos de garantía son los de tara o los especificados al comprar.

MUY IMPORTANTE


Para cambios y devoluciones de los productos deben estar sin usar y conservar las etiquetas y embalajes originales intactos. Para cambios y devoluciones debes tener especial cuidado de no deteriorar la caja del producto.
Deberás proteger la caja (cascos y botas) con un plástico como por ejemplo una bolsa de basura para no deteriorar la caja del producto, no precintado directamente la caja original y protegiéndola de las pegatinas del transporte.